Marcas

Desde hace 20 años, la Plataforma Qantis desarrolla soluciones de colaboración para las 20,000 empresas en su ecosistema en Francia e internacionalmente, a través de cinco filiales.

PME CENTRALE es la primera central de compras para PYMES en Francia. Las empresas miembro ahorran dinero, estructuran sus procesos de compra y ahorran tiempo. Estas condiciones se obtienen agrupando sus necesidades y negociando acuerdos marco con proveedores. Esta es la empresa histórica de la Plataforma Qantis.

www.pmecentrale.fr

PME UNIVERSITE es la primera universidad en Francia para PYMES. Las empresas miembros tienen acceso a los mismos servicios que las grandes empresas en materia de formacion: desarrollar las competencias de sus colaboradores, trabajar su marca, o digitalizar la forma en que practican su formación.

www.pmeuniversite.fr

KMU ZENTRALE desarrolla en Alemania los mismos servicios que PME CENTRALE para las empresas alemanas, desde Stuttgart, cuna de la industria del automóvil y sus subsidiarios. También permite a las empresas francesas ubicadas en Alemania beneficiar de condiciones especiales de compra y viceversa. En 2018, el lanzamiento del programa de beneficios para empleados «MA +» complementa la oferta de servicios para las empresas.

www.kmuzentrale.de

www.programm-maplus.de

qantis-marque-label-a

LABELA ofrece a las redes organizadas y a las franquicias soluciones de compra y servicios complementarios, principalmente digitales, de marca blanca para reclutar mejor y fidelizar las empresas miembro.

www.labela.fr

SYMBIOSE permite a sus miembros construir juntos o vender juntos. Trabajamos con empresas miembro para liderar una Alianza de PYMEs, crear una central de ventas, participar juntos en un espectáculo u organizar un evento de colaboración.

www.symbiose-pme.fr

BONUUS hace posible ofrecer a los empleados de las PYMES, las mismas condiciones que las grandes empresas ofrecen a sus empleados gracias a condiciones de compra negociadas.

www.bonuus.fr

¿Quieres vender más gracias a herramientas adaptadas?

MATCH & GO es nuestra oferta de indice comercial. La selección se realiza a través del trabajo colaborativo con miembros del ecosistema de Qantis. El acuerdo concluido, es posteriormente comunicado atraves de nuestro equipo y de nuestras herramientas digitales (plataforma digital, sitio web, aplicaciones móviles) para conectar a los comerciales de los proveedores y los compradores de los clientes. Este acuerdo se gestiona estratégicamente para aumentar la eficiencia comercial mediante la adaptación de los recursos en funcion de sus objetivos prioritarios.

Contáctenos